Oficina: 01 332 2168 | Av. Bolivia 180 Oficina 240

redacción de contenidos

 

 

Redacción de contenidos Web

Redacción de contenidos Web, es la creación de artículos 100% originales y de calidad está cobrando mucha importancia en la red debido a la importancia que el buscador Google le está dando.

Ser redactor de contenidos web no es fácil. Se necesita agilidad mental y ser capaz de relacionar conceptos para conseguir crear contenido de calidad.

Es por ello por lo que Lenguajedigital.pe te ofrece el mejor servicio de Redacción de contenidos Web

 

¿En qué consiste el servicio de redacción de contenidos web, de lenguajedigital.pe?

– Contenidos 100% únicos: Te aseguramos de que los artículos del servicio redacción de contenidos web, son contenido creados por nosotros al 100%. Esto quiere decir que es fruto de nuestra mente, de nuestras ideas, aplicado al concepto que se está buscando.

– Diversos temas: No tenemos problema en escribir sobre cualquier tema. Tenemos muchos años de experiencia en todas las temáticas por lo que podremos ofrecerte un artículo hecho a medida.

Artículos a partir de keywords (palabras claves): Es posible que, a veces, no tengas el título o tema exacto del que quieres contratar. Pero si tienes las keywords que quieres utilizar. Simplemente pásanos esas palabras claves y nosotros nos encargaremos de hacerte un tema a medida.

Nada de Copias: Te aseguramos de que los artículos que vas a recibir no han sido copiados de ninguna otra web. Tampoco se trata de artículos reciclados (aquellos que coges frase a frase y vas cambiando algunas palabras con la intención de hacerlos pasar como nuevo). Como ya comentábamos en el primer punto, nuestros artículos han sido creados por nosotros. Si no conocemos un tema nos documentamos y nuestra mente lo transforma para crear nuevo contenido Web.

– Optimizado para SEO: También destacamos las palabras claves (Keywords) de tal forma que sean más visibles de cara al buscador Google. Eso es muy importante porque te asegura una subida de visitas siempre que esas palabras sean las adecuadas. Además, también destacaremos las etiquetas para títulos, encabezados y subencabezados(h1,h2,h3…)

– Inclusión de imágenes: Los artículos contarán, por lo menos, con una imagen para poder ilustrarlos y facilitar la comprensión lectora del consumidor. Un artículo con fotografías tiene más poder de cara a Google.

– Rapidez: Además, todos los artículos se redactarán siempre con la mayor rapidez de forma que los puedas tener en el menor tiempo posible.

Contrata ahora el servicio de redacción de contenidos web en Perú  y empieza a ver como tus visitas se incrementan.

Comienza a optmizar tus articulos

Te ayudará a optimizar tu web para posicionamiento

Comenzar